Slim Cover Fast 620

Aplicaciones de esmalte

pdf icon - Slim Cover Fast 620

Sistema de esmaltado airless para gran formato, completamente fabricado en acero  inoxidable. Multiejes superior con patines fabricados en fibra de carbono. Una única cabina abovedada con fondo aspirado.

Equipo de aplicación de esmalte formado por 6 pistolas de aplicación de acero inoxidable.

Cobertura interna antiadherente y antigotas para evitar la abrasión o daños similares. Panel de control con protección IP65 y pantalla táctil de 15″. Comunicación por control remoto con cable ethernet.

Accionamiento de los patines superiores por medio de motor sin escobillas compuesto de master-esclavo.

Configuración preestablecida para el sistema de monitoreo de las boquillas de aplicación con cámara (opcional) colocada dentro de la cabina. Intercambio de datos cliente/operador a través de ethernet y protocolo OPC-UA estándar, gestionando de forma remota con VNC. Configuración de datos de producción.

Kit completo de maquinaria (incluidos latiguillos, pistolas de pulverización y boquillas).

 

La nueva serie SLIM COVER FAST representa la excelencia en la máquina para aplicación de esmalte sobre gran formato. Las innovaciones y mejoras a saber en el valor añadido en términos de eficiencia y productividad:

– Optimización del arranque de los ejes, que viene retardado hasta el momento en el cual la pieza no está lista para ser esmaltada. A través de esta operación se obtiene un gran ahorro de esmalte.

– Vasos de recolección de esmalte colocadas debajo de la posición de reposo de los ejes de (y cercana a los tanques). Recogen el esmalte y lo transportan directamente al tanque de recuperación. De esta manera se ahorra esmalte y se evita el ensuciamiento de la cabina y las correas, con el consiguiente ahorro de agua y el tiempo para lavar manualmente.

– Posibilidad de crear infinitas trayectorias de esmalte sobre las baldosas con la precisión milimétrica. Al hacerlo, se optimizan cruces con la mínima velocidad de la línea consiguiendo importantes ahorros energéticos.

– Posibilidad de cambiar la velocidad de cada eje y el recorrido total. Los ejes son completamente independientes entre sí y por lo tanto existe la posibilidad de optar por una aplicación más o menos cuantiosa en función de las áreas de la baldosa.

– Cruzando los ejes en la aplicación se tiene la capacidad de trabajar a altas velocidades en las líneas de esmaltado aún con los grandes formatos, aumentando exponencialmente la productividad.

– Interfaz de fácil uso para el operario con la posibilidad de distinguir entre usuario básico y usuario avanzado. Se dispone también de todo un sistema de manejo y configuración de la información de altísimo valor y alta personalización para el operario experto. Sistema de diagnóstico completo que permite la supervisión total e inmediata de la máquina y la asistencia remota (teleasistencia).